Publicidad

'Aquí Paz y después Gloria' y 'El tiempo entre costuras' vuelven el lunes 20

'Aquí Paz y después Gloria' y 'El tiempo entre costuras' vuelven el lunes 20
5 comentarios

Publicidad

Seguimos con cambios en las parrillas debido a la llegada del tiempo estival. Las series más destacadas de cada cadena han cerrado temporada y es tiempo de aprovechar el verano para emitir otro tipo de contenido. Encontrar un buen relevo no es fácil pues se debe pensar en cómo retener al público ya ganado y cómo luchar contra la competencia.

Ayer lunes terminó la primera temporada de 'Anclados'. Telecinco busca un sustituto del mismo perfil, una comedia ligera que atraiga al público que quiere pasar un rato divertido. Para ello, ha decidido volver con la producción protagonizada por Resines 'Aquí Paz y después Gloria'. Como recordaréis, esta serie empezó a emitirse en marzo, pero, debido a sus audiencias, fue retirada de la parrilla, aunque con la promesa de que volvería.

Como así ha sido. No sabemos cómo le funcionará la idea a Telecinco pues, en fin, después de que quitaran la serie, la sensación que se nos quedó fue de escasa confianza en el producto. De hecho, pudimos escuchar quejas del actor protagonista, Antonio Resines, por la situación que se estaba viviendo con 'Aquí Paz y después Gloria'.

Mucho más sencillo lo tiene 'El tiempo entre costuras'. Resulta lógico que Atresmedia quiera amortizar el éxito de una de las series más vistas de 2013. Aún así, y por tratarse de una reposición, su hueco no estará en Antena 3, sino en Nova, un canal que se ajusta perfectamente a su perfil y al que seguro le da un buen rédito. Y vosotros, ¿os decantaréis por alguna de estas dos opciones?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'El tiempo entre costuras', casi perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir