Publicidad

Telecinco sube la apuesta y estrena 'Aquí Paz y después Gloria' el martes 24

13 comentarios

Publicidad

La semana que viene se prevé movidita en la parrilla de nuestra televisión nacional. El último movimiento lo ha ejecutado Telecinco que después de unos días de promoción, ya ha anunciado la fecha de estreno de su nueva comedia 'Aquí Paz y después Gloria', la producción de Mandarina para Mediaset, el próximo martes 24 de marzo.

El movimiento de Antena 3 de cambiar 'Bajo sospecha' al lunes puede haber sido determinante para tomar esta decisión. Quizá Telecinco nunca hubiera puesto esta nueva serie a competir con la producción protagonizada por Yon González y Blanca Romero pero, ya que ésta luchará contra el estreno de 'La Voz', Telecinco ha considerado que 'Casados a primera vista' puede ser un rival más accesible.

'Aquí Paz y después Gloria' es una comedia protagonizada por Antonio Resines, en la que también participan actores como Antonio Molero, Mónica Estarreado o César Camino. La premisa es la de una suplantación de identidad. Resines interpreta a dos hermanos gemelos: Paco y Ángel. Cuando Paco es perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, decide hacerse pasar por su hermano y comenzar a ejercer como sacerdote en su parroquia.

La producción de esta comedia ha pasado por ciertos altibajos desde que se anunciara su puesta en marcha, hace casi dos años. Al principio se llamaba 'He visto un ángel' pero, vistos los primeros compases de la ficción, la cadena decidió establecer cambios en el equipo técnico y artístico y potenciar el sentido cómico de la misma. Ahora, por fin, ha llegado el momento de enfrentarse a la audiencia, ¿creéis que Telecinco ha acertado programándola para el martes?

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | Telecinco da luz verde a 'He visto un ángel'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios