Publicidad

Telecinco da luz verde a 'He visto un ángel'

Telecinco da luz verde a 'He visto un ángel'
17 comentarios

Publicidad

Sabíamos que Telecinco contaba con Antonio Resines para una nueva serie que se realizaría próximamente. La noticia causó más revuelo del esperado porque también se publicó que el actor daría vida a unos gemelos, algo que hizo temblar a los más escépticos con la ficción nacional. Ahora la cadena ha confirmado la noticia, dando a conocer los detalles de la que será su próxima comedia. Se trata de 'He visto un ángel', una ficción protagonizada por Antonio Resines y María Barranco donde, efectivamente, este dará vida a un par de gemelos idénticos.

La ficción arrancará cuando un constructor corrupto suplanta la identidad de su hermano gemelo, un párroco de barrio que suponemos que tendrá una vida muy diferente. Con esta premisa arranca 'He visto un ángel', una comedia dirigida por Fernando Colomo que intentará convencer a los espectadores después de la escasa acogida que han tenido los estrenos en Telecinco en los últimos meses.

En esta ocasión, Antonio Resines estará acompañado por actores como María Barranco, que dará vida a la mujer del concejal de Urbanismo, y Miguel Rellán, encarnando al obispo que conoce la verdadera identidad del cura impostor. La ficción estará producida por Producciones Mandarina ('Lo sabe no lo sabe') y llegará la próxima temporada a la pequeña pantalla, aunque con este planteamiento inicial podemos suponer que no será una de los estrenos más esperados del curso.

En ¡Vaya tele! | Novedades de la temporada 2012/2013: Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir