Compartir
Publicidad

'Arrow', 'Supernatural', 'The Flash'... The CW tira la casa por la ventana y renueva de golpe diez de sus series

'Arrow', 'Supernatural', 'The Flash'... The CW tira la casa por la ventana y renueva de golpe diez de sus series
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada otoñal 2018-2019 del canal de televisión norteamericano The CW —propiedad de CBS y Warner Bros.— se presenta de lo más interesante y cargada de novedades. La expansión de sus días de retransmisión de producciones originales a una sexta jornada —de domingo a viernes—, propiciada por el nutrido catálogo de shows propios y ajenos, ha beneficiado a muchas de sus series en actual emisión.

Así pues, el presidente de la cadena Mark Pedowitz ha anunciado la renovación de diez series originales de CW, que incluirán, entre otras, a todas sus adaptaciones de Detective Comics 'The Flash' —que iniciará su quinta temporada—, 'Arrow' —séptima temporada—, 'Supergirl' —cuarta temporada—, 'Legends of Tomorrow' —cuarta temporada— y, por supuesto, su última incorporación 'Black Lightning', que estrenará su segunda temporada.

Dc Legends Of Tomorrow

Junto a su plantel de series superheróicas —cuya renovación estaba más que asegurada—, The CW dará continuidad a 'Dinastía', 'Riverdale', 'Supernatural', 'Crazy Ex-Girlfriend', y 'Jane the Virgin'. En el aire quedan, por el momento, los destinos de 'iZombie', 'Los 100', 'Valor' y 'Life Sentence'; estando estas dos últimas en la lista de posibles cancelaciones debido a la modificación de su día de emisión y a la utilización de su reparto en pilotos para nuevas producciones respectivamente.

A continuación, os dejamos con el comunicado oficial de Mark Pedowitz, en el que, además de anunciar las renovaciones, se ha mostrado ampliamente satisfecho con la deriva del canal y con su amplio catálogo.

"Mientras The CW se expande a una programación de seis noches —de domingo a viernes— la próxima temporada, estamos orgullosos de tener una gran selección de series geniales volviendo en 2018 y 2019. Eligiendo estas diez series para la próxima temporada, tendremos una selección de programación espectacular para elegir en comparación a la que establecimos con nuestro calendario de otoño en mayo. Estoy especialmente contento con que continuémos trabajando con los increíblemente talentosos repartos, productores y escritores que crean series que apasionan tanto a nuestros fans."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio