Compartir
Publicidad

Así será la novena y última temporada de 'How I Met Your Mother'

Así será la novena y última temporada de 'How I Met Your Mother'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado de la season finale de 'How I Met Your Mother'. Cuando se emitió el último episodio corrieron ríos de tinta (figurados) en Twitter y se armó una buena con los spoiler que la gente fue soltando en sus timeline. Nosotros somos siempre muy cuidadosos con los spoiler pero si ya habéis visto el final podéis leer el análisis de Mikel o las curiosidades sobre cierto tema que habló David hace pocos días.

Después del final de esta octava temporada una de las cuestiones más importantes es cómo va a ser la novena y última. Carter Bays, creador de la serie, ha decidido aprovechar el tirón de la finale y ha hecho unas interesantes declaraciones donde explica cómo va a ser la última temporada. A partir del siguiente párrafo hablaremos de esas declaraciones, así que vivir en la ignorancia o saber más está sólo a golpe de un click.

Al parecer la última temporada de la serie de CBS abarcará toda la boda de Barney y Robin (se habla de tres o cuatro días), es decir, que los más de 20 episodios que tendrá la última temporada estarán únicamente centrados en el evento de la boda, contando todo como si ocurriera en tiempo real al estilo de un episodio de '24'. Y por si esto fuera poco, Bays también ha contado que todos los personajes de la serie conocerán al personaje de Cristin Milioti antes que Ted, por lo que podremos conocer en profundidad a la siempre omnipresente madre antes de que Ted se enamore perdidamente de ella.

Aunque este recurso narrativo ya se ha puesto en práctica en alguna que otra serie nunca se ha hecho en una sitcom por lo que habrá que ver como resulta. La mayor dificultad para los guionistas será mantener una trama consistente episodio tras episodio ambientada siempre en la boda, aunque viendo cómo han ido desarrollando la trama a lo largo de los años yo no me preocuparia en exceso ya que los personajes de 'How I Met Your Mother' dan para eso y mucho más.

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | 'Cómo Conocí a Vuestra Madre': el cómo y por qué de esta madre en particular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos