Publicidad

'Awkward' y 'Leverage' también renuevan

'Awkward' y 'Leverage' también renuevan
5 comentarios

Publicidad

Se nota que la temporada veraniega está ya pegando sus últimos coletazos, porque no paramos de recibir noticias sobre cancelaciones y, sobre todo, renovaciones. Las últimas han sido 'Awkward' y 'Leverage', que han sido renovados por sus respectivos canales (MTV y TNT) para una segunda y quinta temporadas respectivamente. Y de nuevo, ambas renovaciones estaban cantadísimas, con una convirtiéndose en la revelación "teen" de la temporada y la otra sin parar de subir de audiencia a pesar de llevar más de tres años en antena.

En el caso de 'Awkward', MTV ha decidido anunciar la renovación después de su capítulo quinto, que ha supuesto un salto cuantitativo y cualitativo de audiencia, teniendo su mayor audiencia entre la franja adolescente y siendo una de las revelaciones de la temporada. Como leí el otro día por Twitter, es una mezcla entre lo que 'Glee' y 'Hellcats' deberían haber sido. Es la segunda renovación de MTV este verano, tras 'Teen Wolf', y con otras como 'The Hard Times of RJ Berger' o 'Skins' ya canceladísimas.

El caso de 'Leverage' es realmente curioso, ya que en plena cuarta temporada está sumando espectadores semana tras semana y ronda siempre los cinco millones al otro lado de la pantalla, con buenos datos también en la franja demográfica. Siguiendo la estela de otras series de TNT, 'Leverage' se despedirá a finales de agosto para volver en noviembre con la recta final de su cuarta temporada. La quinta, salvo sorpresa, se estrenará en verano de 2012.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Awkward', el divertido drama de ser adolescente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios