Compartir
Publicidad

'Ballers' e 'Insecure' son renovadas: HBO quiere más temporadas de las series protagonizadas por Dwayne Johnson e Issa Rae

'Ballers' e 'Insecure' son renovadas: HBO quiere más temporadas de las series protagonizadas por Dwayne Johnson e Issa Rae
0 Comentarios
Publicidad

Si algo funciona, sigue confiando en ello. Eso debe ser lo que han pensado los ejecutivos de HBO al dar luz verde a las renovaciones de 'Ballers' e 'Insecure'. De esta forma, la serie protagonizada por Dwayne Johnson llegará como mínimo hasta su quinta temporada, mientras que la creada por Issa Rae y Larry Wilmore alcanzará la cuarta.

El anuncio ha llegado apenas unas semanas después del estreno de las nuevas temporadas de ambas producido el pasado 12 de agosto. Ambas series se emiten la noche de los domingos en HBO y sus datos de audiencia en directo han bajado respecto a la anterior tanda de episodios, aunque justo es señalar que entonces contaron con el apoyo de verse justo después de episodios de estreno de 'Juego de Tronos', lo cual elevó sus datos mientras tanto.

Creada por Stephen Levinson, 'Ballers' cuenta la historia de una antigua estrella del fútbol americano reconvertido en manager financiero para jugadores en activado. Como es natural, Johnson es la gran estrella de la función, pero en su reparto habitual también figuran John David Washington, Rob Corddry, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown y Brittany S. Hall.

Por su parte, 'Insecure' cuenta la historia de la amistad de dos mujeres negras mientras lidian con los problemas de sus vidas intentando manejarse por mundos diferentes y solventan una serie de interminables experiencias incómodas del día a día. Rae es también una de las protagonistas y está acompañada por Yvonne Orji, Lisa Joyce, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Y’lan Noel.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio