Publicidad

BBC America estrenará 'Intruders' el 23 de agosto y publica un nuevo tráiler

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La primera ficción que causó sensación entre el público americano fue el 'Doctor Who' protagonizado por Matt Smith. Hasta en 'Anatomía de Grey' y 'Community' había alusiones al señor que se paseaba por el tiempo y el espacio. Después llegó 'Orphan Black' y la lección interpretativa de Tatiana Maslany, que dominaba todos y cada uno de los clones que le tocaba interpretar, y ahora será el turno de 'Intruders', la serie que se estrenará el 23 de agosto.

Esta ficción, que adapta la novela del mismo nombre de Michael Marshall Smith, tiene dos rostros conocidos en los papeles protagonistas. John Simm ('Life on Mars') y Mira Sorvino (ganadora del Oscar por 'Poderosa Afrodita' de Woody Allen) interpretan al matrimonio Whelan, que abandonan sus vidas tranquilas cuando ella desaparece y se ve envuelta en una conspiración sobrenatural. Hay una sociedad secreta que persigue la inmortalidad y que se dedica a ocupar los cuerpos de otras personas para sobrevivir, y hasta aquí se puede leer tras ver el primer tráiler completo de BBC America.

Entre que su responsable es Glen Morgan ('Expediente X'), Eduardo Sanchez ('El Proyecto de la Bruja de Blair') y Daniel Stamm ('The Last Exorcism') dirigirán los primeros episodios, y que da la impresión que mezclará el suspense y el terror, 'Intruders' dará que hablar a finales de este verano. Se supone que SyFy es la cuna de la ciencia ficción de la televisión americana pero esto cada vez es más teórico y menos práctico: BBC America y la CW, que tiene casi toda su programación dedicada al género, son serias candidatas a robarle el puesto.

Vía | Youtube En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black' se lanza de cabeza a la acción en su segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios