Compartir
Publicidad

BBC America sigue apostando por la ciencia ficción con 'Intruders'

4 Comentarios
Publicidad

El éxito de 'Orphan Black' hay que aprovecharlo, así que BBC America lleva ya una temporada lanzando teasers de 'Intruders', un thriller de ciencia ficción del que io9 tiene la última promo, en la que una voz en off se pregunta si hay otra vida más allá. Tener a John Simm de vuelta en el género puede ser un interesante aliciente para quienes vieran en su momento 'Life on Mars', pero la trama de la serie apunta a ser, al menos, curiosa.

'Intruders' está creada por Glen Morgan, un guionista muy veterano que se dio a conocer por su trabajo en 'Expediente X', y sigue a una sociedad secreta que se dedica a buscar la inmortalidad poseyendo los cuerpos de otras personas. Sí, suena un poco 'Dollhouse' a priori. Empiezan a sucederse diversos hechos que, en teoría, no están relacionados entre sí, desde una esposa que desaparece a un asesino a sueldo que tiene que encubrir sus crímenes, pasando por un niño que se escapa de casa, y todo ello apunta, por supuesto a una gran conspiración.

Simm, de hecho, interpreta al policía cuya mujer desaparece (interpretada por Mira Sorvino). Él tiene un pasado violento en el cuerpo, y su investigación de qué ha pasado con su esposa lo pone sobre la pista de esa sociedad secreta. La serie está basada en un libro de Michael Marshall Smith, y su estreno está previsto para este verano, aunque aún no hay fecha concreta. Tal vez veamos su primer episodio cuando 'Orphan Black' cierre su primera temporada.

En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black' se lanza de cabeza a la acción en su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio