'Black-ish' llega a su fin: la comedia renueva por su temporada 8 y última mientras que su precuela 'Mixed-ish' es cancelada

'Black-ish' llega a su fin: la comedia renueva por su temporada 8 y última mientras que su precuela 'Mixed-ish' es cancelada
1 comentario

Los Johnson dirán adiós a las ondas televisivas el año que viene. La cadena estadounidense ABC ha anunciado la renovación de 'Black-ish' por una octava y última temporada. En el lado de las malas noticias, su precuela 'Mixed-ish' ha sido cancelada tras dos temporadas.

La comedia creada por Kenya Barris ha sido una de las más sólidas de los últimos tiempos, logrando llamar la atención tanto a público como crítica y académicos en una época dominada por sus compañeras 'Modern Family'. De hecho Anthony Anderson, que interpreta a la cabeza de la familia, ha sido un actor perenne en la categoría de mejor Actor de Comedia de los Emmy.

Junto a Anderson, la serie (que en España se puede ver en Disney+ y en Neox en abierto) está protagonizada por Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Marsai Martin, Laurence Fishburne, Jenifer Lewis, Peter Mackenzie, Deon Cole y Jeff Meacham.

'Black-ish' pronto derivó en dos spin-offs. El primero fue 'Grown-ish', que narra los años de universidad de Zoey, la mayor de los Johnson interporetada por Yada Shahidi. Su temporada 4 está programada para este próximo junio.

El segundo spin-off es 'Mixed-ish', que en forma de precuela cuenta la infancia de Rainbow (el personaje de Ross interpretado por Arica Himmel) como niña que creció en una familia interracial. Tras una prometedora primera temporada, la segunda se quedó en "la burbuja" (como dicen los estadounidenses) y finalmente la cadena ha decidido ponerle fin.

 

Temas
Inicio