Compartir
Publicidad

'Bloodline', tráiler del regreso a la televisión de Kyle Chandler en Netflix

2 Comentarios
Publicidad

Los amantes del Coach Taylor y los que echan de menos a Patty Hewes están de enhorabuena. Netflix estrenará en poco más de un mes la serie 'Bloodline', protagonizada por Kyle Chandler -que vuelve a la televisión tras el final de 'Friday Night Lights' en 2011- y con los responsables de 'Damages' a la cabeza, y cuyas primeras imágenes podemos ver ya en este tráiler que ha publicado hoy la plataforma online.

'Bloodline' es un drama familiar -o thriller dramático, como lo denomina Netflix- que retrata la vida de los Rayburn, un clan familiar cuyo negocio hotelero supone uno de los pilares más importantes en la comunidad. La estabilidad de esta familia se verá amenazada tras el regreso a casa del hermano mayor y oveja negra de la familia, que amenaza con desvelar oscuros secretos del pasado.

Como buen tráiler, enseña mucho pero cuenta poco, aunque el tono de la serie parece quedar claro y también a qué tipo de público va dirigida. Sus trece episodios se estrenarán el 20 de marzo, en plena ofensiva de Netflix: en las próximas semanas también llegarán 'House of cards' (27 de febrero), 'Unbreakable Kimmy Schmidt' (6 de marzo), 'Daredevil' (10 de abril) y 'Grace and Frankie' (8 de mayo).

Por el momento, ningún canal español se ha hecho con los derechos de la serie.

En ¡Vaya Tele! | Netflix prepara una serie en acción real de 'The Legend of Zelda'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos