Publicidad

'Boardwalk Empire' terminará tras su quinta temporada

'Boardwalk Empire' terminará tras su quinta temporada
15 comentarios

Publicidad

Tú y yo no volveremos a encontrarnos. Así funciona el sistema.

Una de las grandes citas de Nucky Thompson en 'Boardwalk Empire' nos viene al pelo para ilustrar esta noticia. Junto a la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', HBO ha anunciado también que la quinta temporada de 'Boardwalk Empire' será también la última de la serie. Se venía rumoreando desde hace algún tiempo que la serie terminaría tras su sexto año, pero finalmente el equipo creativo y HBO han acordado poner fin a la serie a finales de 2014.

Lo cierto es que 'Boardwalk Empire' nunca fue el "megahit" que la cadena esperaba hallar, y desde luego nunca pudo acercarse a los niveles de audiencia y trascendencia que alcanzó 'Los Soprano' unos años antes. En su lugar, ha sido 'Juego de Tronos' el producto que más alegrías ha dado al canal, convirtiéndose en la segunda serie más vista en la historia de HBO tras el drama de David Chase.

Los responsables tienen así varios meses para dar el cierre apropiado a una serie que, pese a haber perdido últimamente el favor de los premios, siempre ha sido una perita en dulce para los críticos y ha servido para mantener esa imagen de superioridad y refinamiento, de contenido exclusivo y de alta calidad; el famoso "It's not TV, it's HBO". La matanza de personajes que se avecina promete ser épica.

Vía | TV by the numbers En ¡Vaya Tele! | 'Boardwalk Empire', el año de los secundarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios