'Breaking In', tráiler de la nueva comedia de FOX con Christian Slater

6 comentarios

Generalmente, las networks americanas suelen presentar todas sus series y programas de estreno en los upfronts de mayo, pero de vez en cuando hay producciones que se escapan y se anuncian más tardíamente; ése ha sido precisamente el caso de ‘Breaking In’, una comedia protagonizada por Christian Slater que, después de no ver la luz verde por parte de FOX en los upfronts, recibió el encargo de nuevos guiones durante el verano, hasta que finalmente en noviembre fue aprobada por la cadena para estrenarse en la midseason, con apenas siete episodios en su haber.

Breaking In‘ se centra en una empresa de seguridad digital, dirigida por el personaje de Christian Slater, que tiene una forma bastante peculiar de conseguir nuevos clientes. Para demostrar que sus sistemas de seguridad son los mejores y que la competencia no es infalible, el grupo de trabajadores se dedica a irrumpir por sorpresa en los hogares y empresas de los clientes, con el único propósito de hacer caer el sistema sin ser detectados. De esta forma logran llamar la atención y agenciarse nuevas cuentas que hagan crecer el negocio.

La serie se convertirá en el nuevo proyecto televisivo de Christian Slater tras el fracaso de ‘The Forgotten‘ en ABC y ‘My own worst enemy‘ en NBC, ambas de corta duración en sus respectivas cadenas; veremos si dejando atrás el drama y centrándose en la comedia le va mejor al actor. También tenemos entre los protagonistas (y con más importancia que el propio Slater a tenor del tráiler) a Bret Harrison, el Sam Oliver de ‘Reaper’, actor al que recientemente hemos visto en la segunda temporada de ‘V’ interpretando a un investigador que se une a la Quinta Columna.

Atendiendo al tráiler, y teniendo en cuenta que de estas cosas no nos podemos fiar mucho, parece que la cosa no pinta mal. Las escenas son bastante divertidas, y el papel de malote de Slater encaja muy bien en la comedia. Algunos definen a la serie como una mezcla entre ‘El Equipo A’ y ‘Leverage’, pero salvando las distancias, la verdad es que yo le veo más parecido al estilo de ‘The Office’ y ‘Parks and Recreation’, donde las tonterías de los trabajadores son más importantes que la trama en sí. Para quien tenga interés, ‘Breaking In’ se estrena en FOX el próximo 6 de abril.

Vía | SeriesTV Blog
En ¡Vaya Tele! | FOX

Temas
Comentarios cerrados
Inicio