Compartir
Publicidad

'Broadchurch', un tráiler con nuevos secretos para su regreso el 5 de enero

10 Comentarios
Publicidad

No solo de 'Downton Abbey' vive la cadena británica ITV. Su otra gran serie de éxito, 'Broadchurch', terminó de emitir hace ya más de un año y medio su primera temporada como uno de los grandes referentes en drama de aquel año. Tanto es así que FOX compró los derechos para realizar su propio remake estadounidense, la serie 'Gracepoint' que ha pasado sin pena ni gloria por la cadena al copiar uno por uno todos los elementos de la serie original.

Poco tardó ITV en conceder una segunda temporada a 'Broadchurch', que finalmente seguirá estando ambientada en la misma ciudad (Broadchurch, de ahí el título) y con el mismo dúo protagonista, David Tennant y Olivia Colman. También regresarán Andrew Buchan y Jodie Whittaker en el papel de los padres de Danny Latimer, así como Joe Sims (amigo de la familia Latimer) y Arthur Darvill (el reverendo). Media docena de nuevos personajes se unirán a este segmento del reparto original.

Sobre el argumento de esta nueva temporada poco o nada se sabe. El tráiler reza "mismo pueblo, nuevos secretos", por lo que es de esperar un nuevo caso criminal que precise una investigación. No obstante, la permanencia de la familia Latimer y sus allegados en la serie hace pensar que las consecuencias de lo visto en la primera temporada van a estar muy presentes. ITV estrenará los nuevos episodios el próximo lunes 5 de enero. En España, salvo sorpresa de Antena 3, tardaremos aún muchos meses en verla.

Vía | ITV
En ¡Vaya Tele! | 'Broadchurch', el efecto de un asesinato en todo un pueblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio