Compartir
Publicidad

Cambios en la 9ª temporada de CSI

Cambios en la 9ª temporada de CSI
4 Comentarios
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: Esta entrada puede contener spoilers (revelaciones de la trama) de la octava temporada de CSI. Léela bajo tu propia responsabilidad.

¿Nueve temporadas ya de CSI? No lo parece, sobre todo porque sigue dominando los índices de audiencia tanto en EE.UU. como en España, donde continúa haciendo que Telecinco gane los lunes por la noche sistemáticamente. Sus creadores, sin embargo, sí son conscientes de que llevan casi una década en antena y, por eso, introdujeron el arco del Asesino de las Miniaturas en la séptima temporada y han tenido que lidiar con la marcha no de uno, sino de dos actores principales al final de esta octava entrega, que acaba de terminar en EE.UU.

Si a mitad de la temporada era Jorja Fox la que abandonaba el laboratorio criminalístico de Las Vegas, en el último capítulo es Gary Dourdan el que se despide, y de una forma que parece bastante definitiva (¿Habrá tenido algo que ver que lo arrestaran por posesión de estupefacientes?), aunque se rumorea que, junto con Fox, podría hacer algunas apariciones el año que viene. Además, empiezan a surgir rumores de que la próxima temporada sería la última de la exitosa serie de la CBS.

De momento, tanto William Petersen como Marg Helgenberger han renovado sus contratos por uno y dos años más, respectivamente, pero es innegable que la serie acusa llevar tanto tiempo en antena. Sigue siendo la mejor de las tres series de la franquicia, y sus responsables siempre encuentran algo nuevo que hacer en cada temporada (en ésta, sus guionistas se intercambiaron con los de Dos hombres y medio por un día, con buenos resultados, al parecer). No obstante, sus actores han manifestado más de una vez ciertas muestras de cansancio, especialmente William Petersen, que también es uno de los productores.

Oficialmente, la cadena no ha dicho nada sobre el futuro de CSI, y si sigue congregando a los espectadores ante el televisor, parece difícil que la dejen marchar. Sigue siendo la serie más vista de la televisión estadounidense, y sus dos franquicias continúan funcionando muy bien en audiencia. De todos modos, si el río suena, agua lleva, y si empiezan a surgir rumores de que CSI se acerca al final, no creo que tardemos mucho en verlo.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Problemas con el reparto de CSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos