Compartir
Publicidad

Canal+ emitirá la nueva serie de Patrick Swayze

Canal+ emitirá la nueva serie de Patrick Swayze
1 Comentarios
Publicidad


Canal+ ha anunciado que se ha hecho con los derechos de The Beast, la nueva serie protagonizada por Patrick Swayze. Aunque la serie se estrena hoy mismo en la televisión estadounidense, quienes quieran verla en nuestra televisión tendrán que esperar hasta el otoño que viene. De este modo, se da de nuevo el caso de que una cadena española anuncia la emisión de una serie antes incluso de que se estrene en Estados Unidos, con el riesgo que esto implica.

Y es que, aunque aún no se haya emitido ni un capítulo de The Beast, ya se pueden encontrar las primeras críticas y no se puede decir que sean buenas. En general, se acusa a la serie de falta de originalidad y credibilidad. En The Beast, Swayze interpreta a un veterano agente cuyos métodos cínicos y efectivos chocan con el agente novato e idealista con el que le emparejan. El planteamiento recuerda un poco a la película Training Day, ¿no?

Hay que señalar que esta serie, que se emitirá en la cadena A&E, supone el regreso a la televisión de Patrick Swayze, que hace años ya protagonizó una de las grandes producciones de la década de los ochenta: Norte y sur. Además, Swayze ha grabado toda la primera temporada de The Beast después de anunciar que se encontraba enfermó de cáncer de páncreas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio