Compartir
Publicidad

CBS renueva trece series de una sentada y deja en el aire el futuro de otras nueve

CBS renueva trece series de una sentada y deja en el aire el futuro de otras nueve
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días se anunciaba que CBS había renovado 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más, pero la cadena se hizo la remolona y ha sido ahora cuando lo ha hecho realmente oficial. El "pequeño" añadido a esa noticia es que también ha hecho pública la renovación de otras trece series, del reality 'Survivor' y de los espacios '48 Horas' y '60 Minutos'.

Entre las renovaciones conviene destacar las de 'Bull', 'Kevin Can Wait', 'MacGyver', 'Man With a Plan' y 'Superior Donuts' por ser los primeros estrenos de esta temporada del canal que logran sobrevivir a su primera tanda de episodios. Del resto solamente conocíamos que tanto 'Doubt' como 'Pure Genius' están muertas salvo milagrosa inesperado. La lista se completa con 'Blue Bloods', 'Hawaii Five-O', 'Live in Pieces', 'Madam Secretary', 'Mom', 'NCIS: Los Angeles', 'NCIS: New Orleans' y Scorpion'.

Queda por conocer el futuro de 'Elementary', 'Training Day', 'Code Black', 'The Odd Couple', 'Ransom', 'Criminal Minds: Beyond Borders', 'Mentes criminales', '2 Broke Girls' y 'The Great Indoors'. Las que peor futuro parecen tener son 'Training Day' por la trágica muerte de Bill Paxton y 'Ransom', que fue desterrada por la cadena a la noche de los sábados.

PD: Entre las renovaciones hay medios que también han incluido a 'NCIS', pero lo cierto es que CBS ya concedió dos temporadas más la serie liderada por Mark Harmon el año pasado.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Por si había dudas, 'The big bang theory' renueva por dos temporadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio