Compartir
Publicidad

Channel 4 confirma la quinta temporada de ‘Misfits’

Channel 4 confirma la quinta temporada de ‘Misfits’
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, algunos medios se hacían eco de la renovación de ‘Misfits’ tras algunas filtraciones y declaraciones del reparto. En un evento con la prensa esta mañana, la cadena ha confirmado aquellos rumores y ha hecho oficial que habrá más desventuras de este grupo de peculiares superhéroes, cuya cuarta temporada se despidió de Channel 4 en diciembre del año pasado con una caída de audiencia bastante notable con respecto a sus primeros años.

Esta quinta temporada de ‘Misfits’ se estrenará a finales de año y contará con ocho episodios. Howard Overman, creador de la serie, ya había comentado que estaba trabajando en una versión cinematográfica sobre la que dejó caer que la intención era recuperar a alguno de esos personajes que han ido abandonando la serie con el paso de las temporadas.

Estas declaraciones nos hacen suponer que para final de año las tramas seguirán en torno a los nuevos personajes que han entrado en ‘Misfits’ en la cuarta temporada, junto con Rudy, que hizo aparición un año antes tras la despedida de Nathan. Overman está trabajando también en otro título para la televisión británica, ‘Atlantis’, una serie fantástica de 13 episodios en torno a la ciudad de la Atlántida que BBC One arrancó como sustituta a la recién acabada ‘Merlin’.

En ¡Vaya Tele! | Sobre la cuarta temporada de 'Misfits'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio