Publicidad

Cinco madres ideales para Laura Diamond en 'The Mysteries of Laura'

Cinco madres ideales para Laura Diamond en 'The Mysteries of Laura'
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestra lista con las cinco actrices ideales para la adaptación de 'Los Misterios de Laura' en NBC quedó en agua de borrajas pocos días después, cuando se dio a conocer que Debra Messing protagonizaría el piloto (y de momento solo eso, el piloto) para la cadena del pavo real. El personaje no será Laura Lebrel (¿os imagináis la pronunciación de "Lebrel" con acento americano?), sino Laura Diamond, mucho más adaptado, glamouroso y autóctono.

A ella se le ha unido ahora Laz Alonso (a quien recordarás de 'Breakout Kings' o 'Avatar'), aún no se sabe muy bien si para interpretar a Martín (su compañero de trabajo) o a Jacobo (su jefe y exmarido), pero lo más importante es saber quién será el alter ego de Maribel (Beatriz Carvajal), la madre de Laura desde la segunda temporada de la serie y otro de los pilares fundamentales de su éxito. Quizá esperen unos cuantos capítulos para introducirla, cuando la audiencia ya conozca bien a Laura Diamond, pero en cualquier caso, y por si alguno de los responsables nos lee, aquí van cinco propuestas.

Sally Field

Sally Field

Es LA MADRE, con permiso de Cristin Milioti. Es madre en 'Forrest Gump', en 'Brothers & Sisters', en 'Lincoln' y en 'The Amazing Spider-Man' (en esta última en realidad es la tía May, pero como si fuera la madre), por lo que si hay que pensar en una madre para Laura Diamond hay que poner a Sally Field por delante.

Quizá juegue en su contra esa cara de buena que no puede disimular en ningún momento, muy diferente a la de Beatriz Carvajal, pero cualquiera que haya visto 'Cinco Hermanos' (peor traducción viva) sabe que sus prontos dramáticos y casi agresivos no tienen nada que envidiar a los de Maribel.

Frances Conroy

Frances Conroy

Otra de las grandes madres de la televisión por su papel de Ruth Fisher en 'Six Feet Under', y más recientemente por Loretta Stinson, la madre de Barney, en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Frances Conroy ha resurgido en las últimas temporadas de la mano de Ryan Murphy, en sus múltiples experimentos de 'American Horror Story', y quizá se nos haya olvidado su papel más maternal, pero ahí está.

Como ángel de la muerte o como bruja de pelo eléctrico hemos conocido a una actriz diferente, pero ya va siendo hora de volver a ser la madre de América. Le pasa como a Sally Field, que su cara de buena puede ser su perdición, pero tras ver a Myrtle Snow queda claro que no va a ser un problema. ¡Balenciagaaaaaaa!

Kate Burton

Kate Burton

Una mas entre las madres de América, esta vez por su papel de Ellis Grey, la madre de Meredith, en 'Anatomía de Grey'. Kate Burton está ahora enfrascada en su papel de vicepresidenta de Estados Unidos en esa demencial ida de olla que es 'Scandal', pero su papel es lo suficientemente secundario como para poder escaparse esporádicamente a la serie de NBC.

A Kate Burton la conocemos sobre todo por sus papeles dramáticos, y quizá nos cueste imaginárnosla en una comedia como ésta (aunque la serie sea una dramedia, el papel de Maribel es puramente humorístico), pero sus arranques implacables en las primeras temporadas de 'Grey's Anatomy' demuestran que podría ser una fantástica alternativa en caso de fallar las dos anteriores.

Margo Martindale

Margo Martindale

A ella no la hemos visto tanto como madre en la televisión y el cine norteamericano, pero sí ha estado muy presente últimamente. 'Dexter', 'Justified', 'The Americans', 'Masters of Sex' y tirándose pedos en 'The Millers'; con mucha clase, eso sí. Mi teoría es que está endeudada hasta las cejas y por eso nunca dice que no a un papel protagonista, pero esa es otra historia.

Ahora está estabilizada en CBS siendo la madre de Will Arnett en 'The Millers', y no le va nada mal en audiencia (apoyada, por supuesto, por el lead-in de 'The Big Bang Theory'), por lo que su participación en 'The Mysteries of Laura' es improbable. Si no fuera por eso, Martindale sería una de las mejores madres de Laura Diamond que pudiéramos imaginar.

Sharon Gless

Sharon Gless

Y por si hubiera pocas, otra famosísima madre por duplicado en dos series de televisión de largo recorrido. Sharon Gless fue la orgullosa madre de Michael Novotny en 'Queer as Folk', y durante los últimos seis años interpretó a Madeline Westen, la madre de Michael Westen en 'Burn Notice'. Quien haya visto cualquiera de estos papeles sabrá que el drama y la comedia se mezclan en ella de forma exquisita.

Estas son mis cinco propuestas, que probablemente también caerán en saco roto dentro de unos días, cuando se anuncie el fichaje de cualquier otra actriz perfecta para el papel, pero en la que ninguno de nosotros se ha fijado. Vamos, lo que ocurrió con la propia Debra Messing. ¿Alguna otra sugerencia para el papel? Los comentarios, como siempre, están abiertos.

En ¡Vaya Tele! | Debra Messing será la protagonista de la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios