Publicidad

'Clase letal' y 'Happy!' canceladas: SyFy prescinde de dos de sus adaptaciones de cómics más populares

'Clase letal' y 'Happy!' canceladas: SyFy prescinde de dos de sus adaptaciones de cómics más populares
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Malas noticias para los fans de las adaptaciones de cómics y es que SyFy ha decidido cancelar tanto 'Clase letal' tras su primera temporada (que se puede ver en HBO España) como 'Happy!' tras la emisión de su segunda tanda de episodios (que acaba de aterrizar en Netflix).

'Clase letal' ('Deadly Class') era, probablemente, la gran apuesta de la cadena de esta temporada: una adaptación del cómic de Rick Remender sobre un grupo de jóvenes en una escuela de asesinos. Respaldada por los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame'), la serie recibió críticas bastante tibias por lo general.

Por otro lado 'Happy!' basado en el cómic homónimo de Grant Morrison es una de esas locuras que se agradecen ver en televisión. Un policíaco con toques lisérgicos, la serie tuvo buena recepción en su primera temporada, lo que le consiguió la renovación.

Esta doble cancelación no implica que no veamos más episodios de ambas series ya que según apunta Variety, tanto Sony, productora de 'Clase letal', como Universal, la de 'Happy!' estarían buscando un nuevo hogar para estas producciones.

Por otro lado, es curioso que SyFy se deshaga de dos de sus más populares series basadas en cómics (que tiene un puñado). En este sentido parece que de la quema se libra 'Krypton', cuya segunda temporada se estrenará en breve. Habrá que ver, entonces, si la serie sobre el hogar ancestral de Superman tiene más recorrido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir