Publicidad

'Community', John Goodman viene para dar la lata

10 comentarios

Publicidad

Uno de los regresos más esperados para el mes de septiembre es el de 'Community'. La comedia de la NBC afronta su tercer año en parrilla con intención de seguir siendo una de las comedias más valoradas (y digo valoradas, no vistas) por la audiencia, aunque los Emmy hayan vuelto a pasar de ella un año más. Y la primera promo que ha sacado la cadena tiene un objetivo claro, que es el de promocionar su gran fichaje para la tercera temporada: John Goodman.

El actor conocidísimo por la serie 'Roseanne' y al que recientemente hemos podido ver en 'Treme' y 'Damages' se incorpora a 'Community' para una trama de al menos seis episodios. Llegará a Greendale como vicedecano, pero al hacerse cargo del único área de la universidad que recibe financiación nacional se convertirá de algún modo en la figura más poderosa. En la promo ya podemos ver que viene para convertirse en el villano de la serie, y su contraste con el personaje de Jim Rash va a ser divertidísimo.

Un Jim Rash que, además, ha sido ascendido a personaje regular en 'Community', por lo que le veremos pululando aún más por el grupo de estudio y tirándole los tejos a Jeff. Se incorpora también Michael K. Williams (Omar Little en 'The Wire') como profesor de Biología; y Dan Harmon, el creador de la serie, ha prometido que uno de los personajes principales tendrá un avance importante en los primeros compases (no digo más para no spoilear). La tercera de 'Community' tiene pinta de seguir siendo igual de loca que hasta ahora; si no, ojo al último par de segundos de la promo. El 22 de septiembre en sus mejores dispositivos.

En ¡Vaya Tele! | 'Community', sobredosis de genialidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios