Compartir
Publicidad

¿Cómo serían 'The Big Bang Theory' y 'Mom' si intercambiaran por error sus guiones?

1 Comentarios
Publicidad

El resultado se llama Script Mix Up y se emitió esta semana durante la celebración de la Gala de los Premios People's Choice en la que 'The Big Bang Theory' se hizo con el premio a la serie de TV favorita del público. Aunque este crossover a cuatro bandas es sólo una parodia, podría llegar a pasar: Chuck Lorre reconoce no ser un poco desastre en cuanto a la organización y el orden. No es de extrañar, teniendo cuatro series actualmente en emisión: 'Mom', 'The Big Bang Theory', 'Two and a Half Men' y 'Mike & Molly'.

Aunque comparten creador y género 'The Big Bang Theory' y 'Mom' no tienen mucho más que ver. Sus protagonistas vienen de mundos muy distintos y sus vidas distan mucho de parecerse: unas, ex-alcohólicas, ex-delincuentes y madres en continuo proceso de aprendizaje. Otros, nerds, freaks o geeks, pero, en cualquier caso, sin antecedentes legales y con, digamos, mucha menos escuela de la vida.

Por eso nos resulta tan chocante oír a Bonnie y a Christy -Krusti para su casero- (Allison Janney y Anna Faris) hablar de encargar comida china y jugar a World of Warcraft o a Sheldon (Jim Parsons) -abstemio- reconociendo "Hola, soy Sheldon, soy alcohólico". O a Jon Cryer vestido con el uniforme de Mike Biggs. A ellos también, por eso no tardarán en darse cuenta de las incongruencias en sus personajes pero también en lanzarse alguna que otra puya. Johnny Galecki le echa la culpa a Charlie Sheen, Kaley Cuoco no parece conocer 'Mom' y Allison Janney, muy metida en su papel se pregunta cómo unos genios no son capaces de arreglar un ascensor.

Vía | People's Choice Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio