'Connected', nuevo piloto para FOX del productor de 'American Dad'

'Connected', nuevo piloto para FOX del productor de 'American Dad'
6 comentarios

Sigue la ronda de pilotos en las cadenas estadounidenses, y de nuevo es FOX la protagonista. Tras dar la orden de grabar un episodio piloto de 'Alcatraz', con J.J. Abrams a la cabeza, ahora le ha tocado el turno a 'Connected', una comedia familiar sobre dos familias unidas gracias a la relación de pareja que mantienen dos de sus hijos adolescentes. Sobre la trama de la serie, nada más se sabe.

Detrás del rodaje de este capítulo piloto se encuentra Nahnatchka Khan, productor ejecutivo de 'American Dad' también para la FOX, por lo que quizá de aquí podamos sacar algo medianamente potable. Cualquiera que haya visto un capítulo de 'Padre Made in USA' (como llaman aquí a la serie) habrá visto las cotas de surrealismo y comedia, en ese orden, que es capaz de alcanzar, por lo que algo parecido con actores de verdad podría resultar interesante.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

El problema es que al calificarlo como "comedia familiar" va a resultar difícil que sean políticamente incorrectos. Tras el triunfo de 'Modern Family', vemos que cada vez aparecen más comedias de este estilo con familias unidas por alguna circunstancia; ahí tenemos a 'Better with you' en ABC o incluso 'Raising Hope' en la propia FOX, de las que os hablaremos en detalle durante los próximos días. Esperemos que no sea más de lo mismo, porque de "ficción para toda la familia" estamos ya bien servidos, gracias.

Vía | The Live Feed En ¡Vaya Tele! | 'Alcatraz' de J.J. Abrams se verá en la FOX

Temas
Comentarios cerrados
Inicio