Publicidad

'Counterpart' es cancelada: la doble vida de J.K. Simmons podría tener tercera temporada en otra cadena

'Counterpart' es cancelada: la doble vida de J.K. Simmons podría tener tercera temporada en otra cadena
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es nada raro que una cadena anuncie la renovación de una serie poco antes de emitir el episodio final de una temporada, pero sí se sale de lo habitual la confirmación de una cancelación en un caso así. Ahora se ha sabido que Starz ha preferido no seguir adelante con 'Counterpart' y que la segunda temporada de la serie protagonizada por J. K. Simmons será la última en la cadena.

El último episodio de la segunda temporada se emitirá el próximo 17 de febrero y ahora servirá también como final para la serie creada por Justin Marks. El propio Marks ha sido el encargado de anunciar las malas noticias a través de su cuenta de twitter:

Sus opciones de supervivencia

En su momento, Starz se hizo con la serie dando luz verde de forma directa a dos temporadas, pero desde entonces su interés en 'Counterpart' ha ido descendiendo paulatinamente. De hecho, las opciones para renovar el contrato de los actores llegaron a su fin a finales de 2018, pero se consiguió alargar un poco el plazo para ver si MRC, productora de la serie, encontraba otra cadena interesada en ella. Veremos si lo consiguen.

'Counterpart' nunca logró un gran éxito en Starz, pero en su segunda temporada se ha notado aún más al promediar poco más de 200.000 espectadores por episodio, por lo que no tengo claro que vaya a haber muchos interesados en hacerse con ella. Además, la cadena ha mostrado cada vez un mayor interés en series producidas por Lionsgate ahora que ambas compañías están vinculadas más estrechamente.

Vía | Tv Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir