Publicidad

Crackle se queda con 'Start Up', el drama tecnológico con Martin Freeman y Adam Brody

Crackle se queda con 'Start Up', el drama tecnológico con Martin Freeman y Adam Brody
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los jugadores en la partida por ser la número 1 en lo referente a las series de televisión. No obstante, es evidente que no todos tienen la misma capacidad para sobresalir por encima del resto, pero en Crackle, el servicio de streaming de Sony, van a hacer todo lo posible por lograrlo y para ello han dado luz verde a 'Start Up', una drama tecnológico protagonizado por Martin Freeman y Adam Brody.

La premisa de 'Start Up' es contarnos qué es lo que sucede cuando un brillante pero controvertido genio desarrolla una idea tecnológica bajo el amparo de tres extraños que se salen de lo habitual en este tipo de empresarios. Freeman da vida a Phil Rask, un agente del FBI especializado en crímenes financieros que se cruza en el camino de Nick Talman -Brody-, un inteligente hombre de negocios que tiene una relación un tanto complicada con su padre, el objetivo de la investigación de Rask.

No me gustaría desvelaros más de la cuenta, pero digamos que el padre de Nick desaparece, lo cual le hace entrar en posesión de una fortuna conseguida por medios poco lícitos que él decide invertir en una start-up en lugar de avisar al FBI. En su reparto también veremos a Izzy Morales como el genio al que me refería en el párrafo anterior, estando también confirmada la presencia en su reparto de Edi Gathegi.

Más detalles sobre el proyecto y sus implicados

Por ahora, Crackle ha ordenado una primera temporada que constará de diez episodios, aunque aún nada se sabe sobre cuándo podremos verla. Su creador es Ben Ketai, quien ya había colaborado previamente con la plataforma de streaming en 'Chosen'. De hecho, la serie está renovada por una cuarta temporada, pero imagino que no será un problema para Ketai si tenemos en cuenta que cada una de ellas consta de apenas seis episodios.

Quizá sobre decirlo, pero imagino que todos os acordaréis de Brody por haber interpretado a Seth Cohen en 'The O.C.', pero también pudimos verle hace bien poco en 'Billy & Billie'. Por su parte, Freeman ya ha demostrado su talento en infinidad de series de televisión, siendo las más recientes la magnífica primera temporada de 'Fargo' y su aparición con Watson en 'Sherlock', esa serie que tanto nos hace sufrir con la espera para poder ver nuevos capítulos y que hace bien poco demostró su tirón para incluso arrasar en la gran pantalla.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Sherlock' arrasa con el estreno de 'La novia abominable' en cines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios