Compartir
Publicidad

CSI continúa reinando en las audiencias

CSI continúa reinando en las audiencias
4 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado ya sobre algunas series que han comenzado esta temporada televisiva norteamericana con grandes descensos de audiencia sobre el año anterior que las sitúan, a los pocos capítulos, en una situación comprometida. También hemos comentado como, desde la huelga de guionistas, los niveles de audiencia han bajado en geenral en todas las cadenas. Pero todo esto no parece afectar a CSI Las Vegas, que continúa imbatible y no acusa ningún síntoma de agotamiento a pesar de todos los cambios y de encontrarse ya al comienzo de su novena temporada.

Atrás quedan las temporadas en las que el gran duelo por las audiencias en EEUU se producía los jueves a las 9 de la noche, momento en que se enfrentaban CSI en la CBS y Anatomía de Grey en la ABC. Hubo un tiempo en el que incluso la serie de Patrick Dempsey superaba en ocasiones a la de William Petersen. Pero ahora mismo, no hay color. El pasado jueves se estrenó el primer capítulo de la temporada de CSI con 23 millones de espectadores frente a los 14 y medio que consiguió Anatomía de Grey.

CSI se coloca un año más como la ficción más vista en la televisión estadounidense, superando por varios millones de espectadores los estrenos de Mujeres desesperadas (18 millones), Anatomía de Grey (18 millones) o House (14 millones). Y lo que es más importante, CSI recupera terreno en uno de sus puntos más débiles y se coloca también como líder en su franja horaria, por primera vez en su historia, en el intervalo de edad clave (entre 18-49 años). Habrá que ver cómo continúa su evolución y si mantiene estos números tras los grandes cambios que se avecinan esta temporada, pero de ser así, creo que tendremos CSI para rato.

Vía | the futon critic En ¡Vaya Tele! | CSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio