Compartir
Publicidad

CSI: se despiden Miami y Nueva York, regresa Las Vegas

CSI: se despiden Miami y Nueva York, regresa Las Vegas
26 Comentarios
Publicidad

Esta noche en Telecinco podremos ver los últimos capítulos de la cuarta y segunda temporada de CSI: Miami y CSI: Nueva York, respectivamente. Grissom tomará el relevo de Horatio Caine y Mac Taylor, con la sexta temporada de CSI: Las Vegas, a partir de la próxima semana.

Esta última temporada ha servido para que CSI se consolide como la serie internacional más vista en España y una apuesta segura para Telecinco en la noche de los lunes. La cuarta temporada de CSI:Miami ha convertido además a esta franquicia en la más vista de las tres, superando a la original de Las Vegas, con una audiencia media de 5.162.000 espectadores y un 27,5% de share. CSI: Nueva York también ha tenido un buen comportamiento, aunque siempre peor que CSI: Miami debido, en parte, a que se emite una hora más tarde.

Veremos cuál es el comportamiento de CSI: Las Vegas a partir del lunes que viene, tras un final de temporada antológico con el doble capítulo dirigido por Tarantino que consiguió una de los mejores registros de audiencia de su historia.Telecinco estrenará su sexta temporada (actualmente en emisión en AXN) con bastante retraso, por cierto, ya que en Estados Unidos están emitiendo actualmente la séptima. A pesar de que, por lo que se ve, son cada vez más los seguidores de CSI: Miami, creo que también habrá gente a la que, como a mí, Horatio le resulte un poco insoportable y Mac Taylor, un poco indiferente. O que piense, sencillamente, que cualquiera de los dos está a años luz de Gil Grissom y que, como yo, esté de enhorabuena con la vuelta de los forenses de Las Vegas.

Vía | Telecinco En ¡Vaya Tele! | 6ª Temporada de CSI Las Vegas en AXN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos