Compartir
Publicidad

Cuatro emitirá House y Anatomía de Grey "a medias"

Cuatro emitirá House y Anatomía de Grey "a medias"
5 Comentarios
Publicidad

Podemos decir ya con total seguridad que la huelga de guionistas ha hecho auténticos estragos en las series estadounidenses. Y es que la mayoría de ellas han tenido que parar sus emisiones indefinidamente, unas lo han hecho terminando la trama de alguna u otra manera (al más puro estilo serie de mid-season) y otras, simplemente, han dejado de emitirse debido a no disponer las cadenas de más capítulos grabados.

Desde la llegada de laSexta y Cuatro España es un país muy consumidor de series estadounidenses, por lo que esta huelga podría haber trastocado duramente los planes de estas dos cadenas, sobre todo de Cuatro, la cadena más consumidora de series internacionales. Al parecer, el golpe no lo será tanto para la cadena de Sogecable, ya que ha comunicado su intención, según el blog Y desperté..., emitir los capítulos disponibles de House y Anatomía de Grey.

De House se puede decir que la "temporada" acaba con un fin de trama aceptable, pero de Anatomía de Grey desconozco, aún, como van a terminar, ya que si no me equivoco aún les queda un episodio del que no hay fecha prevista de emisión. Lo que no sabemos es cómo va a reaccionar la audiencia española, acostumbrada a ver hasta dos episodios de su serie a la semana, con una temporada de 9 o 10 episodios. Supongo que tendremos que conformarnos, como lo han hecho los teléfilos del otro lado del charco. Ajo y agua para todos.

Vía | Y desperté...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio