Compartir
Publicidad

Cuatro lideró ayer martes con House (en su franja horaria)

Cuatro lideró ayer martes con House (en su franja horaria)
7 Comentarios
Publicidad

Mucho estamos hablando últimamente por aqui de la gran competencia de series que hay los martes, y es que, a priori, es el día más interesante en todas las cadenas en lo que se refiere a las series. Y ayer, para sorpresa de muchos, Cuatro lideró la audiencia en prime-time. ¿Y con qué serie fue? Pues por supuesto, fue con la gallina de los huevos de oro de la cadena de Sogecable, House.

Lo que más me llama la atención es que la serie lideró el prime-time "sólo" con un 18,4%, dejando a Los Hombres de Paco con un 17,4 y a los repetitivos Los Serrano con un 16,6. Atrás ha quedado ya los días en que un programa de Telecinco o Antena 3 lideraba la noche con un 25 o 30%, y atrás queda ver el 20% cómo la barrera de considerar rentable una serie, ya que viendo la competencia que hay en algunos días, esa barrera es totalmente irrisoria.

¿Y quien pensaba que House era repetitivo y estaba acabado? No vamos a decir que no lo sea, ya que aunque esta tercera cuarta temporada es algo diferente, lo sigue siendo, pero parece que la audiencia no piensa lo mismo, ya que la serie sigue dando muy buena audiencia a Cuatro martes tras martes. Lo malo es que la felicidad le va a durar muy poco a Cuatro, ya que en poco más de un mes se va a quedar sin capítulos debido a la ya cansina huelga de guionistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio