Compartir
Publicidad

Cuatro retira Weeds tras emitir tres capítulos

Cuatro retira Weeds tras emitir tres capítulos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Al final queda claro que en todas partes ocurre lo mismo y que Cuatro también cancela sus series si la audiencia no es la esperada. Tres semanas parecen ser el máximo tiempo que las cadenas están dispuestas a mantener una serie con baja audiencia en antena y, siguiendo este principio, Cuatro ha anunciado que el próximo viernes ya no se emitirá Weeds. En su lugar se ha programado el docushow Benidorm.

Podemos debatir como siempre si una serie con tanto éxito de crítica se promocionó suficientemente, o si el horario y día en que se emitía era el más adecuado (que parece probable que no), o si influyó el hecho de que se cambiara a última hora su fecha de estreno, pero lo que sí está claro es que los resultados de audiencia no fueron buenos, bajando de un mal 6,5% de share en su primer capítulo a un pésimo 4,1% del tercero.

Parece que últimamente Cuatro no está teniendo demasiada suerte con sus estrenos de ficción internacional, ya que no hace mucho retiró también la serie Scrubs. Si en su momento hablábamos de las dos series como las apuestas para el verano de Cuatro, un mes y medio después ninguna de las dos continúa en antena, aunque la cadena ha asegurado que las recolocará en otro horario, probablemente incluso peor que el anterior.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Cuatro estrena nueva ficción internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos