'El cuento de la criada' tendrá quinta temporada: la serie distópica con Elisabeth Moss es renovada antes del estreno de la cuarta

'El cuento de la criada' tendrá quinta temporada: la serie distópica con Elisabeth Moss es renovada antes del estreno de la cuarta
11 comentarios

Disney lanzó tantísimas novedades anoche que es probable que algunas de ellas pasara desapercibida. Una noticia a la que no se prestó demasiada atención fue al hecho de que Hulu anunció la renovación de 'El cuento de la criada' por una quinta temporada sin que todavía ni siquiera se sepa cuándo va a estrenarse la cuarta.

La renovación de 'El cuento de la criada' fue confirmada por Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, durante la charla para inversores. Tengamos en cuenta que la cuarta se retrasó como consecuencia de la pandemia de coronavirus, por lo que puede ser que en todo momento el plan fuera anunciarla durante ese evento.

Protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger, 'El cuento de la criada' es la adaptación televisiva de la popular novela de Margaret Atwood que cuenta la historia de Gilead, una sociedad totalitaria situada en un lugar que tiempo atrás formaba parte de Estados Unidos.

En la cuarta temporada de la serie veremos a June (Moss) liderar una rebelión rebelde contra Gilead, pero los riesgos que ha de asumir la llevarán a tener que hacer frente a multitud de inesperados y peligrosos retos. Acompañando al anuncio de su renovación también pudimos ver un vídeo en el que varios de sus protagonistas reaccionaron ante la noticia de la renovación de la serie:

Vía | Deadline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio