Compartir
Publicidad

'Deadpool' tendrá una serie animada en FXX gracias a 'Archer'

'Deadpool' tendrá una serie animada en FXX gracias a 'Archer'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

783 millones recaudados frente a un presupuesto de "apenas" 58. Era inevitable que 'Deadpool' tuviera una secuela en la gran pantalla, pero el personaje va a dar mucho más de sí, ya que se ha confirmado su salto a la televisión. Será, eso sí, una serie animada que podremos ver en FXX, canal que recibió la oferta de Marvel porque Jeph Loeb y otros ejecutivos del estudio eran muy seguidores de 'Archer', lo que les llevó a presentar el proyecto, y FXX aprovecho la ocasión.

Esta nueva 'Deadpool' cuenta además con otro aliciente de lujo al estar implicado Donald Glover, creador y protagonista de 'Atlanta'. Él y su hermano Stephen se ocuparán de escribir la serie -aunque seguramente no todos los 10 episodios que tendrá su primera temporada- y además ejercerán como showrunners. Recordemos que no se trata de la primera experiencia de Glover con los superhéroes de Marvel, pues este verano podremos verle en 'Spider-Man: Homecoming'.

Tlanta

El proceso para llegar a un acuerdo ha sido complicado, pero ahora sus responsables quieren que todo salga adelante lo antes posible. De hecho, ya se trabaja en una sala de guionistas en Londres para acelerar el proceso. ¿Por qué en esa ciudad? Pues porque Glover está rodando allí el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo en el que él da vida a un joven Lando Calrissian. Por eso también no se estrenará la segunda temporada de 'Atlanta' hasta 2018.

Lo que aún se desconoce es el reparto vocal de la serie. ¿Habrá alguna posibilidad de que Ryan Reynolds preste su voz a este mordaz mercenario? No lo tengo claro, pero si para 'Legion', emitida por FX -y ya renovada por una segunda temporada-, se ha hablado de la posibilidad de que Patrick Stewart vuelve a dar vida al Profesor Xavier, no veo el motivo para descartarlo de buenas a primeras.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos