Compartir
Publicidad

Dexter se estrenará por fin en junio en Cuatro

Dexter se estrenará por fin en junio en Cuatro
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Parece que los rezos de algunas han sido escuchados por los directivos de Cuatro, y es que la cadena de Sogecable ha anunciado que va a estrenar la primera temporada de Dexter en junio. Y es aquí cuando decimos, ya eran horas.

¿A qué esperaba Cuatro? En Estados Unidos ya ha acabado la temporada y Fox España lleva ya tiempo repitiendo la primera las dos temporadas debido a que se terminaron hace unas semanas. Realmente parece que Cuatro ha cambiado su política de traer lo más nuevo e innovador a querer ir sobre seguro, porque sino no se explica cómo hacen tales esfuerzos por traer nuevos capítulos de House en tan poco tiempo y que retrasen tanto el estreno de una serie tan buena como es Dexter.

De Dexter no hay mucho que decir que no se haya dicho ya: un asesino en serie con un código ético muy interesante que hace que hasta te identifiques con él debido a que únicamente asesina a criminales. De momento, Cuatro no ha anunciado el día de su estreno, pero es de esperar que la cadena haga lo mismo que con Ugly Betty y la estrene aprovechando algún partido de la selección española. La única duda que me asalta a la cabeza ¿está la "audiencia normal" preparada para series como esta? Esta pregunta daría para ríos y ríos de tinta (o tecleos en este caso) ¿vosotros qué creéis?.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos