Compartir
Publicidad

Donald Glover y Louis CK refuerzan las comedias de FX con 'Atlanta' y 'Better things'

Donald Glover y Louis CK refuerzan las comedias de FX con 'Atlanta' y 'Better things'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena FX ya está empezando a lanzar la maquinaria promocional para algunas de sus series del próximo otoño. Ayer anunció en un comunicado las fechas de estreno de tres de ellas, las comedias 'Atlanta' (6 de septiembre) y 'Better Things' (8 de septiembre) y la sexta temporada de 'American Horror Story' (14 de septiembre), de la que todavía no se sabe de qué va a ir; sólo que va a haber algo relacionado con niños.

Las comedias han despertado cierta curiosidad por los nombres de sus principales responsables. 'Atlanta' está creada y protagonizada por Donald Glover, en su primer trabajo importante después de 'Community', y va a integrar su carrera musical paralela como Childish Gambino al seguir a Earn, que intenta ganarse la vida en la comunidad del hip-hop de la ciudad. Y la otra comedia representa el regreso de Louis CK a FX.

Un regreso parcial, al menos. Louis CK produce 'Better things', creada por él y Pamela Adlon, que también es su protagonista. Y guarda ciertas similtudes con 'Louie' porque se centra en una actriz que tiene tres hijas a las que está criando ella sola, y cada episodio mostrará las diferentes cosas que le pasan en su vida cotidiana. Y no, de momento, CK no tiene planes de retomar 'Louie', y tampoco parece haber cambiado de idea sobre el final de 'Horace and Pete'.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | ¿Es el fin de 'Louie'? Louis CK siente que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos