Compartir
Publicidad

'Dos Hombre y Medio" pone otro parche y ficha a Amber Tamblyn para interpretar a la hija de Charlie

'Dos Hombre y Medio" pone otro parche y ficha a Amber Tamblyn para interpretar a la hija de Charlie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay pocas tareas más complicadas en Hollywood que encontrar un buen sustituto para un personaje de éxito y con buena acogida entre el público. En 'Dos Hombres y Medio', sin embargo, es el pan de cada día. Tuvieron que enfrentarse al despido de Charlie Sheen cuando este entró en una disputa pública con el creador y productor de la serie, Chuck Lorre, y ahora están otra vez en las mismas desde que Angus T. Jones, la mitad del título, se hizo mayor y expresó que sus creencias religiosas chocaban con el sentido del humor de la ficción. Pero esta vez no han optado por lo obvio (contratar a un chico) y han fichado a Amber Tamblyn para interpretar a la hija ilegítima Charlie Harper.

El personaje, que se llamará Jenny, será una aspirante a actriz que quiere reconectar con su familia aunque su padre ya no esté. Recordemos que la excusa tras el despido de Sheen fue que el protagonista había sido arrollado por un tren, algo que explicaron en esta escena tan divertida. Y, curiosamente, será igual que su padre, compartiendo la misma obsesión por las mujeres. Un rol que sorprenderá a los seguidores de Tamblyn, que se dio a conocer con 'Joan of Arcadia' y cuyo último papel en televisión fue el de Masters en 'House'.

Para curarse en salud, la productora solamente ha contratado a la actriz para cinco episodios y, en caso de que funcione entre la audiencia, su personaje se convertiría en regular y supliría la ausencia de Jones. Una estrategia algo distinta de la empleada con Charlie Sheen, cuya marcha fue tan mediática que buscaron un nombre famoso para vender al gran público y que sirviera de gancho. Entonces eligieron a Ashton Kutcher, a quien ofrecieron 700.000 dólares por episodio, pero ahora han preferido ahorrarse el golpe de talonario y optar por una actriz solvente pero menos conocida. Al fin y al cabo, 'Dos hombres y medio' ya no es el monstruo de audiencia que era antaño y la han tenido que colocar detrás de 'The Big Bang Theory' para evitar una mayor hemorragia de espectadores.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Angus T. Jones pide a los fans de 'Dos hombres y medio' que dejen de verla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos