Compartir
Publicidad
Publicidad

'Downton Abbey' finalizará en su sexta temporada

'Downton Abbey' finalizará en su sexta temporada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La noticia es buena o mala según el ojo con que se mire. Según confirma Michael Ausiello para TV Line y a falta de confirmación oficial por parte de la cadena, ITV ya ha marcado la fecha de fin de su serie estrella, 'Downton Abbey', tras la sexta temporada. Es decir, veremos lo último de la serie este mismo 2015.

Parece que la decisión es tanto creativa como contractual. No en vano, en la serie ha pasado ya más de una década, y aunque 'Downton Abbey' se ha mantenido prácticamente siempre en la cresta de la ola, no es mala decisión fijar un final que poder cerrar correctamente y a tiempo. Por mucho que vayamos a echarles de menos.

Por otro lado, la mayoría del reparto finalizaba contrato al final de la próxima temporada, y es muy posible que muchos de ellos decidieran no seguir adelante. La propia Maggie Smith ya avisó hace unas meses de que probablemente abandonaría la serie tras cumplir su contrato; ¿os imagináis 'Downton Abbey' sin la Condesa Viuda?

Bien es cierto que la serie ya perdió a varios personajes clave en temporadas anteriores y ninguno hizo demasiada mella, pero esta decisión permitirá a Julian Fellowes dar a 'Downton Abbey' el final que se merece. ITV y PBS ya lloran esta pérdida, pocas veces han visto un éxito de audiencia, crítica y premios tan enorme como este entre sus filas.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'Downton Abbey' y los Grantham renuevan por una sexta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos