Compartir
Publicidad
Edición USA: Renovaciones y cancelaciones, mínimos engañosos y estrenos veraniegos
Series de ficción

Edición USA: Renovaciones y cancelaciones, mínimos engañosos y estrenos veraniegos

Publicidad
Publicidad

En apenas unas horas diremos adiós a una nueva semana y en ¡Vaya Tele! no podíamos permitir que eso pasara sin hacer nuestro ya tradicional repaso a las novedades más importantes de la televisión estadounidense durante los últimos siete días. Series renovadas y canceladas, mínimos engañosos, fechas de estreno para varias ficciones veraniegas o el exitoso crossover de 'Supergirl' y 'The Flash' son algunos de los platos del menú de hoy.

Éxito del crossover de 'Supergirl' y 'The Flash'

Estaba cantado, 'Supergirl' mejoró de forma notable sus datos con el entretenido crossover con 'The Flash'. En concreto, 'Worlds Finest' consiguió reunir ante el televisor a 7,17 millones de espectadores, consiguiendo además marcar un 1.7 en las demos. Supone un aumento de 1,17 millones de espectadores y cuatro décimas en los ratings. No son datos arrolladores, pero seguro que ayudan a que CBS se decida finalmente a renovarla.

Renovaciones y cancelaciones

Its Always Sunny In Philadelphia

Os traigo varias buenas noticias, pero también una mala.. Quitémonos primero de encima esta última, ya que lamento comunicar a los fans de 'Moonbeam City' que Comedy Central ha decidido cancelar la serie animada con un lujoso reparto de voces como las de Rob Lowe, Elizabeth Banks, Will Forte y Kate Mara. A cambio, el canal sí que ha renovado 'Drun History', 'Not Safe with Nikki Glaser'.

La buena nueva también acompaña a los seguidores de 'It´s Always Sunny in Philadelphia' y 'Bosch', ya que la primera ha sido renovada por FX para dos temporadas más -llegará así como mínimo hasta la decimocuarta tanda de episodios-, mientras que Amazon ha concedido una tercera temporada para la adaptación de las novelas de Michael Connelly protagonizada por Titus Welliver.

TNT pone fecha a sus estrenos veraniegos

TNT ya ha puesto fecha de estreno para varias de las series que emitirá este verano:

  • 'Rizzoli & Isles' (séptima y última temporada): 6 de junio
  • 'Animal Kingdom': 7 de junio
  • 'The Last Ship' (cuarta temporada): 12 de junio
  • 'Major Crimes' (quinta temporada): 13 de junio
  • 'Murder in The First' (tercera temporada): 19 de junio

Estreno del spin-off digital de 'UnREAL'

Hace ya un tiempo que se supo que Lifetime estaba preparando un spin-off de 'UnREAL' centrado en el personaje de Faith, uno de los más comentados de la primera temporada. Pues bien, más arriba podéis ver el primero de los diez episodios de los que consta 'The Faith Diaries'. Si queréis ver el resto, no tenéis más que ir pinchando en la opción que os da el propio vídeo para hacerlo.

Por cierto, Lifetime también ha fijado esta semana el estreno de la segunda temporada de 'UnREAL' para el próximo 6 de junio, misma fecha en la que comenzará la cuarta tanda de episodios de 'Devious Maids'.

Mínimo de temporada para 'The Walking Dead' y The Big Bang Theory'

'The Walking Dead' y 'The Big Bang Theory' son posiblemente las dos series americanas actuales de mayor éxito, pero se ha dado la coincidencia de que ambos han marcado mínimo de temporada durante sus últimos episodios emitidos hasta la fecha, en las demos en el caso de la primera y en tanto en ello como en espectadores en el caso de la segunda.

En el caso de los zombis de AMC, 12,38 millones de espectadores vieron el capítulo durante su primera emisión, lo cual se traduce en un magnífico 5.8 en las demos. Por su parte, la serie de Chuck Loore marcó 14,24 millones de televidentes y un 3.5 en los ratings. Cifras que serían envidiables para cualquier otra serie, pero que en su caso han dado pie a una curiosa anécdota de mínimos engañosos.

Buen regreso de 'Empire'

Empire

Casi cuatro meses de ausencia hicieron que muchos tuvieran ciertas dudas sobre el regreso de 'Empire', pero la gran revelación televisiva del año pasado volvió por la puerta grande con 12,46 millones de televidentes y un magnífico 4.8 en los ratings. Los mejores datos de la serie desde el tercer episodio de esta segunda temporada emitido el pasado 7 de octubre.

Discreto estreno de 'Rush Hour'

He de confesar que no tenía demasiada confianza en el salto a la pequeña pantalla de 'Hora punta', y se ve que no era el único, pues apenas logró 5,06 millones de espectadores y un 1.1 en las demos. Son datos parejos a los conseguidos por 'Elementary' en su arranque de temporada en el mismo horario, pero es que lo más habitual es que todas las series bajen de forma notable tras su estreno y ahí es donde seguramente lleguen los problemas para 'Rush Hour'.

Posible spin-off para 'The Blacklist'

NBC está barajando muy seriamente un posible spin-off de 'The Blacklist'. Para ello, el episodio 22 de esta tercera temporada ejercerá la función de backdoor pilot, aunque su protagonista, que estaría interpretada por Famke Janssen, será ya presentada un par de semanas antes. Por cierto, de salir adelante se quedarían con Ryan Eggold, también conocido como Tom Keen.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio