Compartir
Publicidad
Edición USA: "Sons of Adama", concurso de cosplayers, trailers de 'The Leftovers' y 'Silicon Valley' y más
Series de ficción

Edición USA: "Sons of Adama", concurso de cosplayers, trailers de 'The Leftovers' y 'Silicon Valley' y más

Publicidad
Publicidad

Un domingo más echamos un vistazo a la actualidad televisiva que nos llega desde Estados Unidos y recopilamos algunas de las noticias, novedades o curiosidades reseñables que se nos han quedado en el tintero durante la semana. Esta semana tenemos varias noticias de renovaciones y estrenos próximos, trailers de títulos muy queridos y que estrenan temporada pronto como son 'The Leftovers' y 'Silicon Valley', algún fichaje y un nuevo reality concurso de SyFy.

Fechas y renovaciones

Comedy Central nunca consiguió buenos datos de audiencia con ‘Review’, pero ha tenido paciencia hasta que, finalmente, la tercera será la última. Tendrá menos episodios que las dos anteriores y se estrenará el 16 de marzo. Había rumores de que se ventilaría los episodios en uno o dos días pero la emisión va ser semanal. Es una buena noticia para los fans, que llevan esperando desde otoño de 2015 para ver algo nuevo de la comedia de Andy Daly.

En cuanto a renovaciones, FOX ha decidido darle una tercera temporada de 22 episodios a ‘Lucifer’. Tras ‘Empire’, es el segundo drama de la cadena en emisión esta temporada en tener garantizada una más. A pocos días de despedir su tercera temporada, E! ha decidido renovar ‘The Royals’ por una cuarta temporada, que tendrá 10 episodios.

Trailers de ‘The Leftovers’ y 'Silicon Valley'

El 16 de abril se estrena la tercera y última temporada de ‘The Leftovers’, una de las mejores series de la actualidad. Serán ocho capítulos y a finales de enero salieron unas primeras imágenes. Ahora, HBO tiene un nuevo tráiler más largo con 60 segundos en los que vemos a Justin Theroux y Carrie Coon haciendo un viaje.

En abril, el 24, también se estrena otra premiada serie de HBO, en este caso la cuarta temporada de 'Silicon Valley' y ya tiene trailer de presentación.

Sons of Adama

Hace unas semanas comentábamos que FX había dado luz verde al desarrollo de ‘Mayans MC’, el spin off de ‘Sons of Anarchy’. Esta semana se ha conocido una de las piezas de reparto más importantes de la producción y es que Edward James Olmos (‘Battlestar Galactica’) será el protagonista. Interpretará al patriarca de los Reyes, una familia que solía ser poderosa pero cuyo pasado turbio le pasó factura y llevó a los hijos a intentar llevar una vida legal y correcta para salir adelante y enterrar ese pasado.

Un concurso de Cosplay

SyFy dio en el clavo con ‘Face Off’, un reality concurso sobre artistas de efectos especiales. El formato era fantástico para el canal, ya que encajaba con su perfil de fantasía y ciencia ficción además de mostrar a los fans del género lo que hay detrás de todos esos monstruos y criaturas que abundan en el género.

Desde entonces la cadena ha intentado replicar el éxito con formatos similares (como aquel de ‘Hot Set’, centrado en la construcción de decorados) pero no ha llegado a conseguir los datazos que consigue con ‘Face Off’. Su nuevo intento es el cosplay. En cada capítulo de ‘Cosplay Melee’ se ponen en juego 10.000 dólares que se llevará el mejor de los cosplayers de cada semana.

Al igual que ‘Hot Set’ (no como ‘Face Off’, que tiene un sistema de eliminación capítulo a capítulo), en cada episodio hay 4 nuevos concursantes. La presentadora del programa será Yvette Nicole Brown (‘Community’) y se estrena el 21 de marzo.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos