Compartir
Publicidad

El cameo de George R.R. Martin en 'Sharknado 3', la imagen de la semana

El cameo de George R.R. Martin en 'Sharknado 3', la imagen de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Como os contó ayer Marina, 2,8 millones de espectadores no quisieron perderse la que ya es una tradición veraniega: esa bizarrada en forma de tv-movie llamada Sharknado y que ya va por la tercera entrega y ha anunciado la cuarta. Un fenómeno de masas y un ejemplo paradigmático de trash-tv.

Aunque sólo sea para tuitear burradas sobre el tema, la idea triunfa. Y más si participa el mismísimo George R.R. Martin. Y más si sufre tan aciago destino. Si sois fans de la saga apocalíptica marina y aún no habéis visto esta Sharknado 3: Oh hell, no! me veo en la obligación de comentaros que a partir de aquí os vamos a destripar una gran escena. Así que SPOILER ALERT: esto es lo que le pasa al escritor de Canción de Hielo y Fuego en su breve intervención en la película que se emitió este jueves en Syfy...

Devorado por el tiburón guiñitos. Justicia kármica, dirían algunos. ¿Quién no le ha deseado los peores males del mundo al escritor con tanta muerte y desolación que nos ha hecho vivir en 'Juego de Tronos'? Sobre todo después de cómo nos dejó el cuerpo en los últimos capítulos de la quinta temporada. Hasta en el Twitter de la película se deleitan con su muerte. Porque será de ficción, pero al menos tenemos nuestra venganza (de ficción). ¿Por la Guardia? Esta es por todos, George.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio