Compartir
Publicidad

El canal TBS está satisfecho con 'American Dad!' y la renueva por otra temporada

El canal TBS está satisfecho con 'American Dad!' y la renueva por otra temporada
2 Comentarios
Publicidad

Cuando una serie cambia de canal, puede pensarse que está en las últimas. Para empezar, la audiencia no se traslada tan tranquilamente de una cadena a otra, pues hay hábitos televisivos difíciles de cambiar. También hay que tener en cuenta que el presupuesto de las ficciones del cable es menor que el de las cadenas generalistas y, en cambio de pasar a un canal más modesto, hay que adaptarse. Pero en el caso de 'American Dad!' el canal TBS está contento con la incorporación ya que ha renovado la serie por 22 episodios más.

El número se espectadores, que conste, se ha resentido. Entre los espectadores que consigue en TBS y los que añade gracias a las retransmisiones en Adult Swim, el contenedor de animación para adultos de Cartoon Network, se queda en 3,1 millones de espectadores. Esta cifra, sin embargo, es suficiente porque obtiene una gran cantidad de espectadores jóvenes de 18 a 34 años, lo más anhelados para los anunciantes, y así se explica esta renovación por una duodécima temporada.

'American Dad', que en España se emite bajo el título 'Padre made in USA', sorprendió al ser cancelada por FOX, que la emitía junto a 'Padre de Familia' y 'Los Simpson'. Fue un movimiento inesperado al tratarse de una ficción de Seth McFarlane, con quien tienen muy buena relación, y porque costó entender que no se la guardasen ni como reserva. Por suerte para sus fans, este cambio no ha supuesto el fin sino todo un nuevo comienzo: encargar 22 episodios de golpe es un voto de confianza para un canal de cable como TBS.

Vía | TVbythenumbers En ¡Vaya Tele! | Referencias seriéfilas en 'Los Simpson'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio