Compartir
Publicidad

El director de 'Ex Machina' y 'Aniquilación' da el salto a la televisión con un thriller tecnológico

El director de 'Ex Machina' y 'Aniquilación' da el salto a la televisión con un thriller tecnológico
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Ex Machina' y 'Aniquilación' ('Annihilation') han convertido a Alex Garland en uno de los directores más a tener en cuenta de Hollywood. Sin embargo, con la segunda ha tenido que ver cómo Paramount vendía los derechos de distribución fuera de Estados Unidos a Netflix. Quizá por ello haya preferido centrar sus esfuerzos en 'Devs', una serie de televisión que emitirá FX en Estados Unidos.

El propio Garland ha escrito el guion de un episodio que también dirigirá. Su premisa gira alrededor de la decisión de Lily, una ingeniera informática de San Francisco, de investigar qué está sucediendo en el misterioso departamento de desarrollo de la compañía en la que trabaja tras la desaparición de su novio.

Garland Machina

El proyecto está siendo definido como un thriller tecnológico y es resultado del acuerdo al que llegó Garland con FX el pasado verano. La única mala noticia de todo esto es que la cadena por ahora solamente se ha comprometido a financiar ese primer episodio. Luego tendrán que verlo y valorar si conceden luz verde a la serie o si finalmente creen que no merece la pena hacerlo.

Lo que sí tengo claro es que FX es el hogar ideal para una serie de televisión de Garland. No nos olvidemos de que es la misma cadena en la que puede verse 'Legion', la cual gustará más o menos, pero es una clara demostración de que los ejecutivos de la cadena confían en la visión de los autores hasta las últimas consecuencias.

Vía | AV Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio