Compartir
Publicidad
Publicidad

El espíritu navideño, según 'Black Mirror': esperado primer trailer de "White Christmas"

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las noticias de 'Black Mirror' llegan con cuentagotas. Llevamos más de un año (casi dos) agonizando con la posibilidad de una tercera temporada de la serie que nos conmocionó. Finalmente se confirmó y después nos llegó la noticia de este especial que se emitirá el próximo 16 de diciembre en Channel 4 y en TNT en España, el 29 de diciembre. Desconcertados, seguimos sin saber si esto será todo o habrá más. Pero después de tanto tiempo, nos va a saber a gloria.

Serán, como ya os contamos, tres historias independientes pero relacionadas entre sí que acabarán compartiendo final (impactante, seguro). John Hamm será el protagonista y el hilo conductor, como los fantasmas del mítico cuento de Dickens. Pero nada tendrá que ver con un relato clásico. La tecnología y el futuro distópico hacia el que nos conduce sigue siendo el punto de partida de Brooker.

Por si había poca expectación, ya nos han puesto sobre aviso desde Channel 4 y aseguran que va a ser la mayor locura de todas: "Satírica, cómica, desagradable, provocativa", recoge The Guardian. Teniendo en cuenta cómo se despachó 'Black Mirror' en los primeros cinco minutos de su primer capítulo, es como para tener miedo.

Vía | The Guardian
En ¡Vaya Tele! | TNT emitirá el especial de navidad de 'Black Mirror' en versión original subtitulada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos