Compartir
Publicidad

El extraño calendario de emisión de 'V'

El extraño calendario de emisión de 'V'
20 Comentarios
Publicidad

Nadie tiene demasiado claro que sucede con ‘V’. El piloto, que fue visionado en la Comic Con, tuvo unas críticas bastante buenas y la serie ha causado mucha expectación. Pese a ello, la ABC decidió parar la producción de ‘V’ durante dos semana por cuestiones creativas, pero ahora parece que esta pausa se ha ampliado con cuatro semanas más.

‘V’ se estrenará como estaba previsto el próximo 3 de noviembre, se emitirán 4 capítulos y luego se parará hasta pasados los juegos olímpicos en marzo. Sin lugar a dudas demasiado tiempo.

Es bastante posible que todo esto tenga que ver con que, en un principio, ‘V’ estaba planeada para el midseason, aunque también se ha rumoreado que ha habido despidos, pero lo que si que es evidente es que la ABC no está demasiado contenta con el resultado actual y este tiempo será empleado para mejorar la serie.

La buena noticia es que la emisión de los episodios en marzo parece que no estará ligada al éxito de audiencia que tengan los episodios que se emitan en noviembre.

Y para ir abriendo el apetito, nada mejor que ver la última promo de ‘V’.

Vía | LA Times
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘V’, ¿a qué tiene miedo la ABC?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio