Compartir
Publicidad

El nuevo 'Star Wars Holiday Special', la imagen de la semana

El nuevo 'Star Wars Holiday Special', la imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lógico que lo primero que nos venga a la cabeza cuando pensamos en Star Wars sean las seis peliculas ya estrenadas y la séptima que llegará a los cines dentro de apenas unos días. Sin embargo, la saga también ha tenido una larga vida en la televisión con varias de series animadas, pero en 1978 también dio pie a 'Star Wars Holiday Special', un especial televisivo que George Lucas odia hasta tal punto que llegó a decir que estaría encantado de destruir con un mazo todas las copias existentes.

Como es lógico, 'Star Wars Holiday Special' ha sido objeto de infinidad de bromas dada la inexistente calidad de una historia centrada en Chewbacca y su familia, y eso que solamente se emitió en CBS en una ocasión, ya que Lucas ha impedido su difusión pública en cualquier otra ocasión -¿lo hará también Disney, propietaria en la actualidad de sus derechos?-. Hoy vuelve a ser protagonista, ya que la imagen de esta semana en ¡Vaya Tele! es el nuevo 'Star Wars Holiday Special'.

Como es obvio, no se trata de una continuación oficial, ya que han sido los chicos de Funny or Die los que se han currado un cruce entre parodia y lo que sería un 'Star Wars Holiday Special' realizado hoy en día, contando para ello con la colaboración de, entre otros, Jason Alexander y Kate Walsh. El resultado capta muy bien el espíritu de esa obra tan odiada, y además lo hace de una forma bastante divertida. Sin más que añadir, os dejo con el vídeo.

PD: Os dejo también el especial original íntegro de 1978 para que podáis hacer vuestras propias comparaciones o simplemente para que os acordéis de que eso realmente existe.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaye Tele! | Guía de las series de 'Star Wars' en el 'Star Wars Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio