Publicidad

El preestreno de Cuéntame se hará en el cine

El preestreno de Cuéntame se hará en el cine
2 comentarios

'Cuéntame cómo pasó' está ya a punto de regresar a la televisión y quiere que su regreso sea sonado. La veterana serie de TVE, que llega a su décima temporada y también a la Transición, va a ser pionera en preestrenarse al más puro estilo de las películas de cine: en el Capitol de la Gran Vía madrileña.

La fiesta pretende darle relumbrón a la vuelta de una serie que, aun con altibajos, ha mantenido un nivel de calidad muy alto en sus diez campañas. Ahora que se empieza a quedar sin margen de maniobra (con la llegada de la transición, la serie se acerca demasiado a los tiempos modernos, ésos que para un producto nostálgico como Cuéntame no tiene sentido contar), los creadores quieren que Cuéntame tenga la mayor presencia posible entre los telespectadores.

Pese a que no creo que maniobras así consigan atraer a nuevo público (ni tan siquiera creo que lo pretendan), lo cierto es que Cuéntame es uno de esos productos que se merece el mejor tratamiento por parte de los máximos responsables de TVE: no sólo ha conseguido atraer a un público fiel año tras año, sino que lo ha hecho en un gran estado de forma y dejando buenas historias bien contadas. La nueva temporada de Cuéntame se desarrolla en 1976, al comienzo de la Transición y se estrenará el 4 de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | Cuéntame como pasó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios