Publicidad

El reboot de 'Terminator' tendrá serie de televisión

El reboot de 'Terminator' tendrá serie de televisión
4 comentarios

Los que seguimos de cerca las novedades del mundo del cine vemos como se van materializando cosas que dan miedo como es el reboot de 'Terminator' programado para 2015. Una nueva trilogía de la mano de Paramount y Alan Taylor que, según parece, seguirá la trama de la película original hasta cierto punto en el que divergirán, tomando un camino distinto. Y este camino lo explorarán a lo largo de la nueva trilogía y una serie de televisión que se irán entrecruzando en ciertos puntos.

En los últimos años estamos viendo como a la hora de abordar franquicias, Hollywood busca una especie de sinergía entre el cine y la televisión. El ejemplo más claro y reciente lo tenemos en Marvel, con las películas y la serie de 'Agents of SHIELD', aunque también nos encontramos con franquicias como 'Star Wars' e incluso 'TRON' que buscan esa relación. De hecho no hace mucho hablábamos del ambicioso y descartado plan de 'La Torre Oscura' con películas y series puente entre ellas, proyecto que parece haber inspirado este.

Poco sabemos de lo que nos tiene preparado Paramount con la nueva serie de 'Terminator' y su relación con la trilogía. De momento conocemos que la serie será desarrollada por Zack Stentz y Ashley Miller, quienes ya trabajaron en la cancelada 'The Sarah Connor Chronicles'. Una nueva serie de 'Terminator' viene en camino acompañando una trilogía que no me entusiasma a día de hoy. Paramount no ha comentado ni fechas ni posibles cadenas para su emisión y me temo que hasta que no estemos bien adentrados en 2014 o incluso 2015 no empezaremos a saber más de la serie.

Vía | THR En ¡Vaya Tele! | Las crónicas de Sarah Connor, series inacabadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios