Compartir
Publicidad

El regreso de 'Roseanne' ha tenido tanto éxito que ha sido renovada tras un solo episodio

El regreso de 'Roseanne' ha tenido tanto éxito que ha sido renovada tras un solo episodio
2 Comentarios
Publicidad

18 millones de espectadores en directo en su estreno. Con datos así, es difícil que las cadenas se posicionen en contra de recuperar clásicos del pasado. El pasado martes, ABC estrenó en EEUU el primer episodio del regreso de 'Roseanne', y sus apabullantes datos ha hecho que la cadena se decida a renovarla por una nueva temporada.

Así, la comedia protagonizada por Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf y compañía tendrá una undécima temporada que se emitirá durante el ciclo 2018/2019. Todavía no está claro si será en otoño o en el primer semestre del año, pero lo que sí que se sabe es que tendrá trece episodios, cinco más que la actual.

Estos 18 millones de espectadores en directo se unen a los tres millones más que se contabilizan en el DVR, lo que la convierte oficialmente en el exitazo de la temporada. Duplica, además, el regreso de 'Will & Grace' en NBC, lo que hace todavía sus datos más impresionantes. De hecho, como siga así en el episodio de mañana, lo mismo nos encontramos con una renovación por otro año más.

Había muchas ganas, sobre todo en EEUU, por ver el regreso de 'Roseanne'. La comedia siempre se caracterizó por ir muy al día en los debates políticos, económicos y sociales y abordarlos desde el punto de vista feminista y de una familia de la clase obrera. Y, en estos tiempos de convulsiones políticas, está claro que había bastante interés.

¿Y cuándo podremos ver 'Roseanne' en España? Pues no se sabe todavía. Pero en estos tiempos y, con estas bombazas surgiendo, me extraña que no sepamos nada de esta serie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio