Compartir
Publicidad

El regreso de 'Will & Grace' ha sido todo un bombazo y la serie es renovada por una undécima temporada

El regreso de 'Will & Grace' ha sido todo un bombazo y la serie es renovada por una undécima temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NBC debe estar ahora mismo dando unos saltos de alegría enormes ya que la "revivificación" de 'Will & Grace' le está haciendo revivir, valga la redundancia, esa sensación de que durante mucho tiempor fueron los reyes de las comedias.

En septiembre la cadena estrenó con tanta confianza el regreso de la serie que decidió renovarla con antelación por una segundo año. Pero ahora, a menos de dos semanas de que finalice esta, NBC ha decidido renovar el revival de 'Will & Grace' por una tercera temporada. Es decir, la comedia protagonizada por Debra Messing y compañía llegará, mínimo, a las 11 tempopradas.

Además a esta renovación se le une que la décima temporada (o segunda del revival) será ampliada de los trece episodios encargados inicialmente a dieciséis, igualando los de esta tanda.

Si miramos los datos del directo en EEUU su promedio de cuatro millones de espectadores pueden parecer que no son para tirar la casa por la ventana, obsevamos que a esa cifra se le unen otros 3 millones que lo ven en diferido. Así, 'Will & Grace' es la comedia más vista de NBC en ocho años y la que mejores datos da a la cadena en esta temporada.

Con este bombazo entre manos no se explica por qué todavía no hemos podido ver esta novena temporada de 'Will & Grace' en España. Movistar Series anunció el pasado enero que la estrenarían en junio, es decir, tres meses después de que termine. Decisiones, cuanto menos, extrañas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos