Publicidad

El síndrome de Ulises, serie más vista de la noche en su estreno

El síndrome de Ulises, serie más vista de la noche en su estreno
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La lucha por la audiencia en la noche de la ficción española no acaba de decantarse hacia ningún lado, aunque sí se empiezan a ver algunas tendencias claras. En primer lugar, El síndrome de Ulises se impone al resto de series en su primer capítulo, aunque sin alcanzar resultados espectaculares (17,4% y algo más de tres millones de espectadores). Veremos si esta posición se debe a la novedad o la serie de Miguel Ángel Múñoz es capaz de mantener estos datos en el futuro.

Este dato de la serie de Antena 3 hace que el resto de opciones de la noche bajen con respecto a la semana pasada. Herederos sólo llega al 15,2% de share y Cuestión de sexo sigue perdiendo peligrosamente seguimiento semana tras semana y se sitúa ya en el 8,7%.

En lo que respecta a RIS, parece que el hecho de que 4.789.000 espectadores vieran Escenas de matrimonio, no consiguió que la serie de Telecinco pasara del 14,9%. De este modo, el intercambio de horario que tan bien le sentó el domingo a Hermanos y Detectives, hunde a la serie de Coronado y la coloca en una posición muy delicada.

En definitiva, la lucha entre series de producción nacional está dando como resultado una de las noches más repartidas que se recuerdan en cuanto a audiencia, donde la opción más vista lo es con tan sólo un 17,4% de share. Una lucha que, de momento, no se ha cobrado más víctimas que Quart.

En ¡Vaya Tele! | El síndrome de Ulises

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir