Publicidad

El tráiler honesto de 'The Walking Dead', la imagen de la semana

12 comentarios

Publicidad

Este pasado miércoles os comentaba mis impresiones sobre los dos primeros episodios de la cuarta temporada de 'The Walking Dead', las cuales pueden resumirse con la palabra decepción. Los chicos de Screen Junkies conocen muy bien el significado de esa palabra, ya que llevan ya un tiempo lanzando una serie de trailers honestos de diversas obras cinematográficas en las que dejan sus vergüenzas al descubierto y al mismo tiempo nos provocan varias carcajadas gracias a sus atinadas reflexiones. Sin embargo, también hay espacio para las series de televisión y he considerado oportuno dar el título de imagen de esta semana al tráiler honesto de 'The Walking Dead'.

Si os soy sincero, creo que los trailers honestos eran mucho más graciosos y certeros antes y que como resultado de su merecido éxito han empezado a bajar el nivel para sacar cuantos más mejor, centrándose así en detalles mucho más intrascendentes con una efectividad irregular. No obstante, considero que han dado en el clavo en lo referente a ciertas debilidades de la serie estrella de AMC y hay algún detalle cómico muy simpático como la mención a 'Juego de Tronos'.

Eso sí, tened en cuenta que no hay ni una sola mención a la cuarta temporada de 'The Walking Dead', ya que estos vídeos se hacen únicamente con películas o temporadas de series que ya estén a la venta en dvd o blu-ray, ya que imagino que de recurrir a los ripeos alegales que circulan por Internet se expondrían a una posible demanda. Una vez aclarado esto, espero que el vídeo os haya proporcionado cinco minutos de entretenimiento y, sobre todo, haya conseguido provocaros unas cuantas risotadas.

Vía | Aullidos En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios